El próximo 30 de julio Benito Molina y Solange Muris celebran el 15º aniversario de Restaurante Manzanilla con un evento en el que compartirán fogones con Enrique Olvera y el chef brasileño Alex Atala.
El restaurante ha abierto ya las reservas para los comensales que quieran sumarse a esta celebración en la que los chefs de Ensenada actuarán como anfitriones y con la que pretenden ensalzar las relaciones de amistad que les han permitido entablar estos años en la cocina.
Benito y Solange fundaron el restaurante Manzanilla el 31 de julio del 2000, en ese entonces ubicado en un local sobre la avenida Riveroll. Juntos han creado un verdadero matrimonio entre la cocina mexicana y la gastronomía mediterránea, fusionando estilos,sabores y texturas desde el diseño, elaboración y presentación de cada platillo.
Sardinas, ostiones, erizo, pescado, hierbas y chiles secos son los ingredientes emblemáticos del restaurante, catalogado como uno de los mejores del país por publicaciones especializadas en gastronomía en México y a nivel internacional.