Oaxaca, orgullosa de su mezcal

Oaxaca, orgullosa de su mezcal

Más de 55 mil turistas internacionales, nacionales y locales participarán en la Feria Internacional del Mezcal que se celebra hasta el 31 de julio en Oaxaca, en el marco de las festividades de la Guelaguetza 2015. 


En el Paseo Juárez, El Llano, inaugurado oficialmente el pasado lunes, se podrán degustar más de 70 marcas participantes de 50 empresas de productores de la región, una de las actividades más relevanes de Oaxaca, que encierra una dimensión cultural, turística y económica.

Las etiquetas y consumo del mezcal oaxaqueño se ha internacionalizado con la colaboración de la administación que ha apostado por la comercialización de esta bebida ancestral cuya producción beneficia a cientos de familias de Oaxaca.

La Feria Internacional del Mezcal, para la edición de este año cuenta con un Arco Pasillo de Acceso, el Club del Mezcal, una Oficina de Visitantes, Palenque Temático; pabellones de Red para mover a México, de Arte, de Manos Mágicas –artesanías-, de restauranteros, Encuentro de Negocios, de Eventos Artísticos, de Productos Agroindustriales, el módulo de primeros auxilios y el Arco de salida, entre actividades otras actividades económicas y culturales.

Además, se promociona el consumo responsable de esta bebida, por lo que se colocarán pulseras a mayores de 18 años para la entrada del área de degustación.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...