Convocan el Campeonato Mexicano de la Pizza

Convocan el Campeonato Mexicano de la Pizza

La Cámara de Comercio Italiana y la embajada de ese país en México convocaron el primer Campeonato Mexicano de la Pizza. El certamen está abierto a todos los pizzeros y restaurantes que hacen su masa diario de forma manual ya que el objetivo es promover la elaboración tradicional del platillo más popular de la gastronomía italiana.


Los interesados deberán mandar su currículo antes del 31 de agosto a través de la página www.campeonatopizza.mx. Un jurado elegirá a 30 semifinalisas que competirán, a puerta cerrada, por 14 plazas en la final que se celebrará en octubre en Expo Reforma.

Se premiarán las mejores pizzas en tres categorías: clásica, creativa y estética, y se elegirá al mejor pizzero de México, que podrá participar en el Campeonato Internacional de la Pizza que se realiza en Italia.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...