Los que hemos convertido la pantalla con acceso a internet en nuestra segunda casa, encontramos habitaciones virtuales para cualquier cosa: reir, leer, visualizar vídeos interesantes, charlar y, -¿Por qué no?- comer.
Casi todos hemos subido alguna vez a Instagram o Twitter una foto de un plato de comida recién preparado por nosotros, o el menú que hemos pedido en algún restaurante; a cambio, recibimos numerosos comentarios y "me gusta" de nuestros amigos, creando una conversación virtual a velocidad de "un click".
A quienes les gusta declarar días oficiales, seguramente eligirían hoy 12 de junio, como el día de la comida virtual. #FoodFriday es la nueva iniciativa de Twitter para reunir en un solo día a los twitteros más activos, aficionados, amantes o profesionales del mundo de la gastronomía.
Según datos de la red social el 59 % de sus usuarios se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurante, por ello las cuentas registradas en España, Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania, y sobre todo las relacionadas con el mundo de la gastronomía, estarán que arden durante todo el día.