Sabores de San Miguel

Sabores de San Miguel

En el marco de las actividades que se están celebrando en la Cumbre Guanajuato Sí Sabe, "Sabores de San Miguel" tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de este mes en el Parque Juárez, congregando a la comunidad gastronómica de San Miguel de Allende. Aquí se reunirán restaurantes, chefs, proveedores locales e invitados, entre otros. 


Será la tercera vez que se celebra el evento y en este caso incluirá muestras gastronómicas, catas de vinos, demostraciones, conferencias, música o actividades para niños entre otras cosas. Por supuesto contaremos con la presencia de chefs invitados que harán demostraciones de su capacidad culinaria en vivo. 

Este festival es de entrada gratuita para todo aquel que quiera pasar un buen rato disfrutando de los sabores y la particularidad de los platos tradicionales de la zon. Además es muy economico pues todos los platillos y bebidas se venderan por $25 pesos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...