XII Feria del Pescado y Marisco en Iztapalapa

XII Feria del Pescado y Marisco en Iztapalapa

Con el objetivo de promocionar el consumo de marisco y frutos del mar, la delegación Iztapalapa junto con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), presentan la XII Feria del Pescado y Marisco en Iztapalapa. 


Se espera la visita de unas 150 mil personas, provenientes de la Ciudad de México, Área Metropolitana y diferentes estados de la república, quienes gastarán unos cinco millones de pesos. 

Aumentar el consumo habitual de pescados y mariscos podría acarrear un beneficio tanto en el mercado como en el estado de salud de la población. Además se crearían nuevos empleos y empresas dedicadas a estos productos. 

Ésta es una feria que lleva celebrándose 12 años con cada vez más éxito entre los integrantes del gremio y los visitantes, lo que pone a Iztapalapa en muy buena posición comercial. 

Entre otras actividades el evento reunirá 24 restaurantes y 60 expositores artesanales y la elaboración de unos 300 platillos de pescado y mariscos. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...