Tres restaurantes Méxicanos entre los 50 mejores del Mundo

Tres restaurantes Méxicanos entre los 50 mejores del Mundo

Se acaba de anunciar la nueva lista de los mejores restaurantes del mundo; "The 50 Best Restaurants" es la clasificación internacional más importante, publicada cada año por la prestigiosa revista Restaurant. Este año México coloca a tres de sus restaurantes en la afamada lista, todos ubicados en México DF. Con el puesto número 16 Pujol, el establecimiento de Enrique Olvera, Quintonil entra en el puesto 35  y el Restaurante Biko se coloca en el puesto 37.


En un momento en que la gastronomía se considera cada vez más importante, México debe hacer valer su cultura culinaria, tradicional, única y rica en productos y recetas autóctonas. Pero también ha demostrado que con esta cultura y experiencia se puede estar en la cumbre de la alta cocina.

La gala se ha celebrado en el edificio Guildhall de Londres. Casi 1000 miembros del sector gastronómico internacional, evaluaron la calidad de los restaurantes que participaron en la competición. Cada uno de ellos dispuso de 7 votos para dividir entre los diferentes establecimientos de la clasificación. 

Consulta aquí la lista completa de World´s 50 Best Restaurant 2015





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...