Comienza Alimentaria México 2015

Comienza Alimentaria México 2015

Mañana comienza la exposición internacional de alimentos y bebidas más importante de México. Alimentaria México durará hasta el jueves, 28 de mayo, se celebrará en el Centro Banamex de la Ciudad de México e integrará toda la oferta gastronómica, equipos de conservación, de elaboración o presentación de la industria restauradora.


Más de 200 firmas se reunirán en la feria a lo largo de los días de celebración. Desde pequeñas empresas a grandes empresarios del sector acuden durante estos días a Alimentaria con el objetivo de poner en común todas las novedades del mercado. Es un buen momento para vender y mostrar los productos más innovadores y atractivos para clientes internacionales relacionados con la hostelería. 

Exposición Internacional

Centroamérica, Norteamérica o algunas zonas de Latinoamérica protagonizan el principal público de Alimentaria México, aunque hay invitados procedentes de unos 20 países. Es importante el valor internacional de la exposición, ya que deja entrar multitud de novedades y muestras que se desarrollan en otros lugares y se dan a conocer en este encuentro. 

Food Service

La industria del "Food Service" estará presente en Alimentaria. En el año 2013 se registró un crecimiento de unos 3.5 %, con respecto a estudios anteriores. Cada vez es mayor la importancia del sector en México, con más de 438.000 establecimientos, lo que está suponiendo un auténtico motor para la economía. 

Experiencias

Para poner en común toda la información y todas las muestras que estarán presentes en Alimentaria México, se desarrollarán actividades de todo tipo; desde mesas redondas, debates y conferencias, hasta showcooking u otras demostraciones y catas. Actividades que amenizarán la experiencia de la exposición internacional de alimentos y bebidas de México. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...