21 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

8 de mayo de 2015
Valoración  (0)
​Comienza el Festival Internacional del Vino
Como ya veníamos informando en nuestro medio, el Festival Internacional del Vino de México, se celebrará este fin de semana en el estado de San Luis de Potosí. Dando comienzo hoy, día 8 de mayo y hasta mañana día 9. Se desarrollará en el Centro de las Artes de la región, donde se darán cita enólogos, sumilleres, chefs, propietarios, líderes de opinión, entre muchas otras personas relacionadas con el mundo de vino.

Este enclave es ideal, ya que está perfectamente preparado para la realización de eventos. El Festival Internacional del Vino está cada año más consolidadio, en este caso se trata de la 5ª edición. El año pasado más de 3000 personas visitaron el recinto, y 100 bodegas -nacionales e internacionales- participaron en el evento. Este año también participarán bodegas provenientes de Argentina, Uruguay, Chile, España, Francia e Italia. Todo ello acompañado de un amplio programa de catas, talleres, comidas y cenas.  

El exito que se está cosechando en festivales de este tipo, confirman el crecimiento del interés de los mexicanos por la enología, o -sin ir más lejos- las posibilidades gastronómicas y exclusivas que trae consigo un buen vino. Ese interés se refleja bien en el aprendizaje de la armonía con diferentes tipos de elaboraciones culinarias, la elección correcta, la innovación o la propia producción del vino en México
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.