Festival de café y chocolate en San Ángel

Festival de café y chocolate en San Ángel

El café y el chocolate son dos de los grandes acompañantes de los desayunos y los postres, en practicamente el mundo entero. Como tales, merecen ser homenajeados en un evento como el Festival de San Ángel, que se celebrará los días 16 y 17 en la Casa Jaime Sabines.


Se trata de una expoventa en la que van a participar más de 50 productores de México, divididos entre fabricantes y distribuidores: Renek, lo mejor del chocolate; Café Irecris; Korkow’s, chocolatería fina; Helados Gibrán, Fudge y Yaakun Kakau, entre otros.

Además de los productos podremos encontrar. café en grano; trufas de té con cacao; tabletas de chocolate artesanal, naturales, con frutos secos o flores comestibles, así como frutos frescos rellenos de queso de cabra y bañados en chocolate, entre otras cosas.

La exposición irá acompañada de conferencias, catas y otras actividades para que los visitantes disfruten cada momento.

El horario de actividades del festival será de 11:00 a 20:00 y la entrada es gratuita.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...