​Cocina y yoga: relax y entretenimiento

​Cocina y yoga: relax y entretenimiento

Domingo, día de descanso para muchos, también es un momento ideal para destonectar de la rutina y hacer cosas diferentes: comer ¿Por qué no? y practicar una técnica oriental de meditación tan concida como el Yoga.


Pues bien, si vive cerca de Chapultepec y Aragón, o está pasando allá el fin de semana, podrá disfrutar de este evento en el que habrá Yoga, taller de huertos, cocina urbana y recorridos por el jardín Botánico; todo ello gratuito.

Se trata de una iniciativa organizada, por segunda vez, por la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, que se celebrará el próximo domingo día 19 en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.

De 9.00 a 14.00 horas tendrán lugar los talleres, marionetas y educación ambiental, clases de yoga, cuentacuentos y bailes de salón, entre otras cosas. Todo esto acompañado de un pequeño mercado de productos orgánicos de México como hortalizas, quesos, mole, dulces o plantas aromáticas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...