Festival Internacional del Vino

Festival Internacional del Vino

Los días 8 y 9 de mayo se celebrará el Festival Internacional del Vino donde nuevamente se dan cita Enólogos, Sommeliers, Chefs, propietarios, líderes de opinión, importadores, consultores así como invitados especiales de todo el mundo. 


El evento tendrá lugar en la ciudad de San Luis de Potosí, en el Centro de las Artes, marco ideal para realización de eventos. Se trata de un festival cada vez más consolidado, prueba de ello es los más de 3000 visitantes que se tuvieron el año pasado y la participación de 100 bodegas nacionales e internacionales. 

No solamente se contará con la presencia de las mejores bodegas mexicanas, sino que también estarán presentes otras provenientes de Argentina, Uruguay, Chile, España, Francia e Italia. Todo ello acompañado de un amplio programa de catas, talleres, comidas y cenas. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...