18 de junio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

21 de abril de 2015
Valoración  (0)
V Punta Mita Gourmet & Golf
Del 30 de abril al 3 de mayo se celebrará el V Punta Mita Gourmet & Golf, una auténtica fiesta culinaria que tendrá como invitados a los mejores chefs nacionales e internacionales, así como personalidades relacionadas con el mundo del vino y con los productos gourmet. 

Además en este caso, se unen deporte y gastronomía, ya que también es un evento dedicado al golf, en los dos campos de golf con que cuenta The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, ubicación donde tendrá lugar la cita. 

Al reservar el paquete Early Bird en The St. Regis Punta Mita Resort o Four Seasons Resort Punta Mita, los huéspedes disfrutarán de desayuno, comida y cena diaria preparadas por los aclamados chefs participando en el festival; degustaciones de vino y tequila, giveaways del evento, brunch de despedida, y su elección de participación en la Punta Mita Cup o dos masajes de 60 minutos por persona, por estancia.

Según la propia web del evento: "Rodeado por agua de color turquesa y nueve millas y media de costa. Enmarcado por una exuberante selva tropical y la majestuosa Sierra Made, donde la fauna exótica y donde la cultura huichol habita todavía. Con vista a las Islas Marietas, donde se pueden observar aves de patas azules y los buzos pueden encontrar preciosos arrecifes de coral y cuevas submarinas. Así es Punta Mita."
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.