V Punta Mita Gourmet & Golf

V Punta Mita Gourmet & Golf

Del 30 de abril al 3 de mayo se celebrará el V Punta Mita Gourmet & Golf, una auténtica fiesta culinaria que tendrá como invitados a los mejores chefs nacionales e internacionales, así como personalidades relacionadas con el mundo del vino y con los productos gourmet. 


Además en este caso, se unen deporte y gastronomía, ya que también es un evento dedicado al golf, en los dos campos de golf con que cuenta The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, ubicación donde tendrá lugar la cita. 

Al reservar el paquete Early Bird en The St. Regis Punta Mita Resort o Four Seasons Resort Punta Mita, los huéspedes disfrutarán de desayuno, comida y cena diaria preparadas por los aclamados chefs participando en el festival; degustaciones de vino y tequila, giveaways del evento, brunch de despedida, y su elección de participación en la Punta Mita Cup o dos masajes de 60 minutos por persona, por estancia.

Según la propia web del evento: "Rodeado por agua de color turquesa y nueve millas y media de costa. Enmarcado por una exuberante selva tropical y la majestuosa Sierra Made, donde la fauna exótica y donde la cultura huichol habita todavía. Con vista a las Islas Marietas, donde se pueden observar aves de patas azules y los buzos pueden encontrar preciosos arrecifes de coral y cuevas submarinas. Así es Punta Mita."





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...