Feria Tabasco

Feria Tabasco

Un año más la Feria Tabasco se celebrará en Villahermosa, en este caso será del 30 al 10 de mayo. Diez días en los que habrá todo tipo de actividades culturales, regionales y gastronómicas, para rememorar el origen de la celebración.


"En la época prehispánica, Cimatán, Xicalango y Acalán, fueron puntos de encuentro entre mercaderes de la ruta comercial de los mayas y aztecas. En estos centros se organizaron verdaderas ferias, donde se intercambiaban diversos productos o eran vendidos a cambio de semillas de cacao, utilizadas como moneda en esa época."

Entre muchas otras actividades y exposiciones, habrá un espacio dedicado en exclusiva a la gastronomía de Tabasco, la "Plaza gastronómica", donde se instalan diversos restaurantes y empresas de comida. Cuenta con una plaza central para eventos musicales.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...