Abre Salón de Gourmets

Abre Salón de Gourmets

Hoy abre sus puertas en Madrid Salón de Gourmets, la mayor feria de productos de alimentación y bebidas delicatessen de Europa. La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, inaugurará oficialmente la vigésimo novena edición del salón que se prolongará hasta el jueves en IFEMA.


Los visitantes profesionales tienen 4 días para empaparse de las últimas tendencias del sector agroalimentario y descubrir los 35.000 productos que se expondrán. El sector que encabeza el ranking de productos más expuestos es el vino que también protagoniza otras actividades en el popular Túnel del Vino. El aceite es otro de los productos con mayor presencia en la feria, también con espacios propios como la Oleoteca.

Conservas, paletas y jamones, quesos, productos frescos, dulcería, bebidas espirituosas y nuevas apuestas como condimentos, encurtidos, especias, vinagres, platos preparados, bebidas sin alcohol, snacks y frutos secos, ahumados y salazones o lácteos siguen aumentando su presencia en el salón, organizado por Grupo Gourmet.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...