18 de junio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

26 de marzo de 2015
Valoración  (0)
El XIII Concurso internacional de Vinos Bacchus premia a bodegas mexicanas
El XIII Concurso Internacional de Vinos "Bacchus", que se celebra en Madrid (España) cada año, ha reconocido a algunos vinos mexicanos como los mejores del mundo. El certamen tiene una gran importancia a nivel mundial, organizado por la Unión Española de Catadores, es el más importante de España y está reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

En este caso, son dos vinos mexicanos los que se han hecho con el oro: Pago de Vega (2011) de Bodegas Vega-Manchón en Guanajuato y San Juanito Syrah Malbec (2013) de San Juanito Vitivinicola, en el estado de Queretaro.

Otros seis han coseguido la medalla de oro a los mejores vinos internaciones, son: Cuna de Tierra Nebbiolo (2013), Torre de Tierra Blanco (2013) y Cuna de Tierra Syrah (2013) los tres procendentes de Bodegas Vega-Manchón en Guanajuato. También se hacen con la plata Ensenada S.A. de CV Surco Rojo (2012) y Ensenada S.A. de CV Surco 2,7 (2013) ambos de Vinicola Regional de Ensenada en Baja California. Por último San Juanito Malbec (2013) de San Juanito Vitivinicola, en el estado de Queretaro.

Estos vinos fueron probados por grandes especialistas con experiencia: Periodistas especializados, enólogos, Masters of Wine y Masters of Sommelier, entre otros. Una gran selección que roza la excelencia.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.