20 de junio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

24 de marzo de 2015
Valoración  53 (3)
Peña Nieto inaugura el Tianguis Turístico de este año
En el discurso inugural delTianguis Turístico 2015, el presidente Enrique Peña Nieto ha anunciado que se pondrá en marcha un programa de turismo social dirigido a aquellas personas con menores resursos, para que puedan hacer turismo interno por el país y conocer sus propias raíces.

Se trata de una estrategia que llevará a cabo la Secretaría de Turismo, el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, según informó el presidente.

Esta es la cuadragésima edición del Tianguis Turístico, y se está delebrando en el puerto de Acapulco (Guerrero). Una cita que impulsa el turismo mexicano y todo lo que le rodea. México alberga gran diversidad cultural y natural, y además destaca por la importancia de su gastronomía en todo el mundo, siendo uno de los primeros terrenos en los que empezó a cocinarse de manera innovadora, y conteniendo el país incontables productos autóctonos, de cada región, ciudad o pueblo.

Todo ello convierte a México en uno de los destinos más visitados y de más interés en todo el mundo. Además las políticas que se llevan a cabo para fomentar el turismo, cada vez son más fuertes y están mejor organizadas por los diferentes entes encargados de ello.

Tianguis Turístico espera recibir en Acapulco a miles de visitantes de dentro y fuera de México. Entre ellos mayoristas mexicanos y extranjeros que llegan para mostrar y promocionar sus productos y servicios.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.