David Muñoz, Joven Empresario de Madrid

David Muñoz, Joven Empresario de Madrid

El cocinero y propietario del restaurante DiverXo,David Muñoz, ha recibido este miércoles el premio al Joven Empresario de Madrid, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).


En la entrega del premio, la delegada de Economía, Hacienda y Administración Pública, Concepción Dancausa, ha señalado que el chef "representa a la perfección la fusión de dos conceptos fundamentales, innovación y emprendimiento, para ser competitivo en un mundo que cambia a gran velocidad y en el que las ciudades rivalizan por atraer y retener el talento",

Muñoz, que ha recibido una avalancha de premios desde que en 2007 abría su primer local en el barrio madrileño de Tetuán, ha puesto en marcha su proyecto de internacionalización  a través de su marca StreetXO, un formato de cocina callejera asiático-ibérico que tiene su espacio en el área Gourmet Experience Serrano 52, en Madrid.

El proyecto más inmediato es la apertura en Londres, anunciada para este mes de marzo. Nueva York, a finales de año, y Macao y Singapur son las otras ciudades por las que pasa la estrategia internacional del chef. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...