Exportaciones de México gana terreno en Asia

Exportaciones de México gana terreno en Asia

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación ha señalado que las previsiones de exportaciones de productos agrícolas a países del continente asiático podrían triplicarse al finalizar esta década.


Destacan exportaciones de productos típicamente mexicanos como son el tequila, el ágave, el limón, el aguacate y la carne de res. Además hay otros productos agrícolas que poco a poco se están introduciendo en el mercado asiático y que se espera que experimenten grandes crecidas en los próximos periodos. 

Parte del éxito que se está obteniendo es en base a que inversionistas asiáticos se están fijando en las calidades y en las políticas y protocolos de higiene que se están implantando, lo cual es fundamental para ellos. Además se están mejorando las condiciones arancelarias para lograr unas mayores ventas a nivel internacional. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...