La cena de los Oscar

La cena de los Oscar

Ayer se celebró la cita más importante del cine a nivel internacional. Se trata de uno de los eventos más seguidos, y que congrega a más televidentes a nivel mundial. Los premios del cine estadounidense levantan siempre gran expectación por saber los premiados o por ver a las estrellas y sus outfits más elegantes. Pero desde hace años hay otra cuestión que despierta mucho interés.


Se trata de la gastronomía del evento. Tras la ceremonia de entrega de premios, tanto los ganadores como los nominados son agasajados con una cena, que los últimos 20 años ha corrido de cargo del chef austríaco Wolfgang Puck. Este cocinero, con una meteórica trayectoria en la gastrnomía y restauración, cuenta con más de noventa restaurantes en el mundo, algunos premiados con la prestigiosa estrella Michelin. 

Respecto al menú que se sirvió anoche en la entrega de los Oscar; el chef se ha ceñido a sus clásicos para esta gala. Los asistentes han podido degustar canapés variados, caviar, pescado con jengibre, ensalada del langosta o mini hamburguesas. De postre, la estatuilla más codiciada en chocolate. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...