Expo Café & Gourmet

Expo Café & Gourmet

Del 26 al 28 de febrero se celebra en Guadalajara, Jalisco Expo Café & Gourmet. Se trata de una feria destinada a los profesionales de la gastronomía, los alimentos y las bebidas. Durante tres días se dan cita proveedores de productos y maquinarias del sector; así como público en general aficionado en el tema.


La feria contará con diversos talleres y actividades impartidos por profesionales por ejemplo: el Taller de Preparación en Bebidas Frías de Vanguardia y de Tendencia, Preparación de Café Artesanal por Métodos de Extracción, el Taller de Preparación de Bebidas Moleculares o el taller de mezcales y chocolates. Se pueden participar en los cursos y talleres informándose en el siguiente enlace.

Algunos de los expositores que participarán en este evento gastronómico serán productores de Café, Cafeteras, Tostadores, Molinos, Alimentos y Bebidas Gourmet, Productos Orgánicos, Productos Artesanales, Mobiliario para Cafeterías y Restaurantes, Accesorios y Utensilios Gourmet.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...