Comienza Gastronomia.com México

Comienza Gastronomia.com México

Gastronomia.com es la plataforma online de gastronomía más relevante de habla hispana. Durante 2013 comenzó su andadura en España, y a partir de febrero de 2015 estrenamos dos nuevas plataformas enfocadas a seguir toda la información relacionada con la gastronomía en México y en Perú.


En las nuevas plataformas podrás encontrar contenido actualizado diariamente, noticias, eventos, información sobre chefs, vídeos, blogs y mucho más. Además estrenamos también cuenta de twitter@mex_gastronomia, para que puedas estar al día de toda la actualidad al instante.

Gastronomia.com es una plataforma que pertenece al Grupo Menus, holding de empresas relacionadas con la comunicación y la gastronomía; propietarios también de GastroRadio; la primera radio online de contenido gastronómico que se puede escuchar en todo el mundo desde la web y desde la apliaciones móviles de descarga gratuíta.

No te pierdas toda la información sobre gastronomía en mexico.gastronomia.com





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...