6° Cumbre Internacional de la Gastronomía #GuanajuatoSíSabe2018

6° Cumbre Internacional de la Gastronomía #GuanajuatoSíSabe2018

Se está celebrando en el estado mexicano de Guanajuato la sexta edición de la Cumbre Internacional de la Gastronomía "Guanajuato Sí Sabe", que cada año muestra a los mejores chefs y platillos del estado y también a importantes chefs internacionales que acuden a la cita con el objetivo de intercambiar ideas e innovaciones en cuanto a la gastronomía. 


Desde el 29 de mayo y hasta el próximo día 12, todo el estado está involucrado en los eventos y actividades gastronómicas. Destaca el programa "Restaurantes con estrella a la carta", en el que chefs destacados ofrecen menús especiales con los restaurantes más destacados de las distintas ciudades de Guanajuato.

Importantes cocineros como el guatemalteco Milly Bruderer Mombiela, que compartirá cocina con el chef anfitrión Marco Cruz en el restaurante Nómada de San Miguel de Allende, o el argentino Hernan Grichini, que cocinará en los fogones del restaurante Nextia del chef Alonso Domínguez; que ya presentó su cocina en Españaconvertirán a Guanajuato en estos días en la fiesta de la gastronomía internacional. 

En el siguiente link se pueden consultar todos los restaurantes participantes y los chefs invitados.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...