FoodTech Summit&Expo 2017

FoodTech Summit&Expo 2017

La Ciudad de México albergará el 27 y 28 de septiembre una nueva edición de la FoodTech Summit&Expo, una de las citas más esperadas por los profesionales del sector de los aditivos y las bebidas de México y de Centroamérica.


Durante las dos jornadas de celebración, los asistentes tendrán acceso a los 350 expositores que estarán dispuestos en el Centro Citibanamex de Ciudad de México. Entre las empresas que expondrán sus productos y servicios, estarán las vinculadas con los colorantes, edulcorantes, harinas y derivados, conservantes, derivados lácteos o soluciones tecnológicas.

Asimismo, el evento acogerá el desarrollo de más de 35 ponencias y mesas de debate que estarán a cargo de profesionales y reconocidos expertos en el sector de los aditivos y bebidas de la región.

Durante la celebración de estas actividades, los ponentes hablarán acerca de sus experiencias profesionales, de casos de éxito, hallazgos y ofrecerán consejos a los asistentes. Entre los títulos que componen en plantel de ponencias de FoodTech Summit&Expo 2017 se desarrollarán dos ponencias magistrales: “Cómo reconocer la oportunidad de crear valor y capturarla antes que tu competencia” de Marcelo Guital y “Packaging: ¿basura o una solución para reducir el desperdicio de alimentos?” de Stefan Glimm.

Asimismo, el resto de ponencias se han estructurado atendiendo a diferentes sectores de mercado: bebidas, lácteos, cárnicos, panificados, salud y bienestar, packaging, e indulgencia. Puede consultarse el programa completo de ponencias aquí.  

Otro de los grandes atractivos de la feria es la celebración del “Food Technology Summit” y el “Food Pack Summit”. El primero responde a un Foro de Capacitación en Innovación Alimentaria con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para generar contactos empresariales; y el segundo versará sobre el packaging en la industria de los alimentos y bebidas.

Los interesados pueden adquirir su entrada a FoodTech Summit&Expo 2017 y a sus diferentes espacios en la página oficial del evento.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...