Cumbre Latinoamericana del Café Puebla 2017

Cumbre Latinoamericana del Café Puebla 2017

Desde hoy hasta el próximo 5 de agosto se celebra en Puebla la Cumbre Latinoamericana del Café de 2017. En el evento participan 24 países (Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Panamá y Guatemala, entre otros) y cuenta con la presencia de 190 expositores para empresas mexicanas y extranjeras.


En esta ocasión la Cumbre Latinoamericana del Café Puebla 2017 coincide con la celebración, por primera vez en México, de la V Convención de la International Women’s Coffee Alliance, organización que vela por promover la igualdad de género en la industria del café.

El evento, uno de los más esperados en la región, tiene el objetivo de servir como punto de encuentro entre profesionales y amantes del café para intercambiar experiencias entre países; fomentar la relación empresarial entre los mismos y capacitar a los principales agentes implicados en el sector para que puedan incrementar su rentabilidad y productividad.

Se ha diseñado para la ocasión un amplio programa de actividades en el que se desarrollarán talleres magistrales, catas, foros de encuentro para profesionales, ponencias y rutas guiadas por los principales rincones turísticos de la ciudad.

El encuentro está dirigido a productores, consumidores, tostadores, exportadores, baristas, emprendedores y empresas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...