16 de julio de 2019
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

19 de julio de 2017
Valoración  (0)
Congreso Internacional del Tomate
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Del 26 al 28 de julio se va a celebrar en el Poliforum León (Guanajuato) la XII edición del Congreso Internacional del Tomate, evento dirigido a agentes implicados y profesionales de la industria del tomate fresco. 

Durante las tres jornadas de celebración, los profesionales y expertos en el sector, tendrán la oportunidad de disfrutar de un amplio programa de actividades compuesto por ponencias, sesiones educativas, exposiciones comerciales, visitas a invernaderos y espacios enfocados a potenciar la relación profesional entre empresas. 




En la nueva edición del Congreso Internacional del Tomate, expertos procedentes de otros países participarán en esta convocatoria con el objetivo de ofrecer a los asistentes consejos acerca de las estrategias de producción y comercialización del tomate. 

Entre los ponentes invitados se encuentran: Francisco Camacho Ferre (Catedrático de Horticultura Intensiva de la Universidad de Almería -España-) que hablará sobre la utilización de la técnica “big plant” para el trasplante de tomate; Merle H. Jensen, socio fundador en Greenhouse Vegetable Consultants, hablará sobre la toma de decisiones en la producción protegida del tomate; Hugo Vlaminck Ley, VicePresidente de Producción de la empresa Triple H, tratará sobre “¿Cómo innovar en una industria de commodities?” o Mauricio Soberanes Hernández, director de México Tradición Orgánica Metrocert/Icea, dará las pautas sobre los requisitos necesarios para obtener la certificación orgánica de tomate fresco. 

Para consultar el programa completo de ponencias y actividades, así como el horario de celebración de las mismas, se recomienda visitar la página web del Congreso Internacional del Tomate. 

Valora esta noticia