20 de mayo de 2019
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

29 de junio de 2017
Valoración  (0)
IV Edición de Expo Repostería & Pan MX
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Del 14 al 16 de julio de 2017 se va a celebrar en el Centro de Convenciones del estado de Puebla el mayor evento de la región especializado en el mundo de la repostería y la panadería: Expo Repostería & Pan MX.

El evento, que celebrará su cuarta edición, se convertirá un año más en un espacio de encuentro e intercambio de representantes nacionales e internacionales del sector de la repostería y la panadería. 




Un total de 19 reconocidos chefs reposteros se darán cita en este encuentro, entre ellos: Anna Ruiz, Iván Millán, Marcela Gómez de Morett, Moisés Hernández, Kalid Torres, Cesar Rentería, Daniela Cabrera o Gaby Jaimes. 

En Expo Repostería & Pan MX los profesionales y asistentes interesados en el sector podrán disfrutar de tres espacios totalmente diferentes: 

-Un espacio específico para proveedores donde expondrán sus productos, servicios y herramientas y maquinaria de última generación; 

-Un segundo espacio de networking donde los profesionales podrán intercambiar sus experiencias, se fomentará el contacto empresarial y el desarrollo profesional; 

-Y por último, el que ha sido bautizado como “capacitación profesional” que albergará talleres impartidos por chefs mexicanos y extranjeros. 

El programa, que puede consultarse en la web del evento, engloba durante las tres jornadas de celebración un amplio conjunto de actividades entre las que se encuentran: demostraciones y clases maestras con temáticas muy variadas. La gran mayoría son acceso gratuito. 

Valora esta noticia 

 
31 de MAYO a 03 de JUNIO 2019
A CORUÑA , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(20)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.