México en el corazón de México

México en el corazón de México

Hasta el próximo 14 de mayo se celebrará en la explanada del Zócalo en la capital del país, la primera edición de “México en el corazón de México”, evento gastronómico, turístico y cultural que contará con la participación de 29 estados de México.


El festival se celebra con el objetivo de servir como escaparate y venta de productos gastronómicos y servicios turísticos de cada uno de los estados presentes en “México en el corazón de México”.

El evento está configurado con un amplio programa de actividades gastronómicas entre las que se incluyen ponencias, clases de cocina y talleres; éstos últimos en torno al proceso de elaboración de mezcal y vino.

Además del despliegue gastronómico de cada uno de los estados, los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y espectáculos en directo.

El evento, de acceso gratuito, mantendrá sus puertas abiertas de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...