México Restaurant Week

México Restaurant Week

Ya esté en marcha la segunda edición de México Food Week, un evento que pretende  ampliar el acceso a la alta gastronomía, ofreciendo al público general la posibilidad de conocer restaurantes premium y degustar platos únicos a precios atractivos durante dos semanas


Desde ayer y hasta el 3 de julio, 31 de los mejores restaurantes del DF ofrecen menús a un precio único de 350 dólares, en la comida, y 450, en la cena.  Cada menú está compuesto por 3 pasos, entrada, fuerte y postre, con dos ó tres opciones a elección en cada paso.

La oferta se adapta a todos los gustos puesto ya que los establecimientos participantes encotramos restaurantes especializados en cocina tradicional mexicana y cortes de carne, pero también cocina francesa, italiana, española o japonesa.

El evento reproduce en México DF una iniciativa que se lleva a cabo en otras capitales culinarias del mundo.

En este caso, los organizadores se suman a la divulgación de la causa solidaria de Save the Children, el movimiento independiente más grande del mundo a favor de las niñas y niños, presente en México desde 1973.

Fotografía: George México. Facebook.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...