Gastronomía entre volcanes

Gastronomía entre volcanes

Empresarios culinarios de la zona oriente del Estado de México crearán el Corredor Gastronómico de los Volcanes, para dar a conocer la comida tradicional de los trece municipios que conforman la zona de los volcanes.


La intención de crear este corredor es atraer al turismo nacional e internacional no sólo por lo sitios turísticos que existen sino por la comida que se prepara con productos de la región, según señaló el chef Guillermo Cruz, uno de los impulsores de la iniciativa.

Se trata de que los numerosos visitantes que se acercan a la zona para disfrutar de los paisajes y el patrimonio conozcan también sus restaurantes, los que ofrecen platillos tradicionales como chiles en nogada, hasta los de cocina internacional donde les agregan ingredientes que sólo se dan en esta zona del estado.

Fotografía: Nevado de Toluca





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...