Guía gastronómica y turística de CDMX

Guía gastronómica y turística de CDMX

Los turistas que visiten Ciudad de México tendrán a su disposión en los lugares más concurridos la Guía Gastronómica y Turística de Ciudad de México.La publicación de 128 páginas recoge reseñas de hoteles, restaurantes, tiendas, antros, bares, cantinas y centros nocturnos, así como de las actividades culturales que ofrece la urbe más visitada de América Latina.


La guía se ha realizado con la colaboración de periodistas especializados en estilo de vida y columnistas como la chef Zahie Téllez y el sommelier Milo Meléndez.

"Esta guía es un sueño para todos los que trabajamos en ella, además cuenta con el aval del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, del Instituto Nacional de Bellas Arte, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y Capital Bus, en donde nosotros estaremos dentro sus guías turísticas”, explicó su director Luis Díaz Acosta, quien puntualizó que se trata de la primera publicación de estas características en la ciudad.

La guía,que será trimestral, tendrá también su versión digital, una aplicación que permitirá acceder a toda la información necesaria para pasear, hospedarse y disfrutar de la ciudad.

Fotografía: Restaurante La Capilla





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...