Hueso, premiado en Reino Unido por su diseño

Hueso, premiado en Reino Unido por su diseño

Este jueves se han conocido los The Restaurant & Bar Design Awards, galardones especializados en el diseño de restaurantes y bares que organiza una web especializada británica desde hace siete años.


Las categorías generales se dividen en restaurantes y bares. Se premia, por un lado, a los candidatos británicos, y por otro, a aspirantes de todo el mundo. Además se otorgan premios en categorías específicas que incluyen desde la mejor camioneta de comida hasta la iluminación y a la que se presentan establecimientos de todas las categorías. 

El restaurante Hueso del chef Alfonso Cadena, cuyo proyecto ha sido llevado a cabo por su hermano y arquitecto Ignacio Cadena y su equipo creativo. Este restaurante conceptual, adornado por diez mil trozos de esqueletos de animales, unos auténticos y otros de alumnio, está en Guadalajara, en el artístico distrito de la Colonia Lafayette, en un edificio de 1940.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...