Elena Reygadas cocina con James Lowe

Elena Reygadas cocina con James Lowe

El próximo jueves Elena Reygadas recibe en Rosetta al chef James Lowe del restaurante Lyle´s de Londres en una nueva cita del Festival de Restaurantes México-Reino Unido.


Los dos cocineros elaborarán una cena en la que se fomentarán el intercambio culinario y cultural entre ambos países tanto de los chefs como de los comensales. El menú estará inspirado en la temporada de caza que comienza ahora en el Reino Unido e incorporará ingredientes mexicanos de temporada.

En Rosetta consideran "un honor tener como invitado al chef James Lowe, uno de los exponentes más destacados de la gastronomía contemporánea mundial".  La nota del restaurante destaca sus preparaciones en la parrilla y en el horno de leña, su "sentido común" a la hora de elegir los proveedores y los ingredientes respetando lo que marca cada temporada, y sus presentaciones "sin mayor ornato" con el producto como único foco de atención. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...