Olvera planea un restaurante en Cuba

Olvera planea un restaurante en Cuba

Enrique Olvera planea la apertura de un restaurante en Cuba junto al chef español Andoni Luis Aduriz y el italiano Massimo Bottura.


El chef de Pujol habló del proyecto este martes en un encuentro con medios internacionales en el que presentó  "Mesa Redonda", un evento que se celebrará el 21 de septiembre y que servirá como aperitivo de la gala de " Los 50 mejores restaurantes de América Latina", que se celebrará en Ciudad de México.

Olvera explicó que la idea de abrir un restaurante en Cuba empezó a fraguarse en noviembre de 2014 en Oaxaca en una conversación medio en broma con el cocinero español. La apertura a la iniciativa privada fomentada por Raúl Castro dio alas al proyecto. Los tres chefs viajarán en diciembre a La Habana para "ver locales y entender un poquito mejor cómo funciona el mercado"

Sobre los tiempos en que pueda materializarse este "sueño", Olvera confesó: "No tenemos deadline. Es un proyecto que queremos hacer orgánico y natural, que suceda cuando tiene que suceder"





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...