El Saber del Sabor en Oaxaca

El Saber del Sabor en Oaxaca

Del 9 al 14 de octubre se celebra el Festival Gastronómico El Saber del Sabor en Oaxaca que desde su primera edición, en 2009, se ha convertido en el espacio por antonomasia para la reflexión culinaria nacional.


La gastronomía de Guadalajara, ciudad invitada, y España, país invitado, compartirán protagonismo con la riqueza culinaria de la zona, que representarán, en la inauguración del festival, cocineras de todas las regiones de Oaxaca. 

Darren Walsh de Lula Bistró, Fabián Delgado de Restaurante Palreal, Francisco Ruano de Restaurante Alcalde, Nico Mejía del Restaurante Cortez o Tomás Bermúdez de La Docena son algunos de los chefs de Guadalajara invitados al evento, según han anticipado a través de las redes sociales los organizadores del evento. 

Desde España llegarán Joan Bagur, del Restaurante Oaxaca de Barcelona, y Paco Méndez, chef de Niño Viejo y Hoja Santa, también en Barcelona.

Fotografía: Atoles de la chef Marta Zepeda en una de las últimas ediciones del evento.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...