Preparan la Feria de la Torta

Preparan la Feria de la Torta

El próximo miércoles 29 arranca la décimo segunda edición de la Feria de la Torta,que reunirá a unas 300 mil personas en la delegación Venustino Carranza que concentra buena parte de las torterías registradas en Distrito Federal


Durante los cinco días en que se llevará a cabo el evento, hasta el 2 de agoso, la gente podrá disfrutar de por lo menos 500 variedades de torta, desde la típica de jamón o la clásica “guajolota” hasta la más sofisticada de avestruz, mariscos y chiles en nogada.

La Cámara Nacional de la Industria Panificidora espera la participación de 80 expositores, entre los que habrá representantes de Honduras, Bolivia, España, Chile, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Argentina, El Salvador, Hungría y Uruguay.

El primer día de la Feria se creará una mega torta de 65 metros de longitud con un peso de 800 kilogramos, con la cual buscarán romper el del año pasado, cuando se elaboró una de 62 metros.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...