Gastronomía mexicana desde París

Gastronomía mexicana desde París

El portal de promoción turística VisitMexico ofrece en streaming clases magistrales de cuatro chefs mexicanos desde París. La serie de sesiones se ofrecen en vivo en inglés, español y francés durante la tarde de hoy y la de mañana.


La primera exposición corre a cargo de Guillermo GonzálezBeristáin, del restaurante Pangea, que ofrecerá, a través de su cocina, un recorrido por la historia de la cocina mexicana.

A continuación, intervendrá Ángel Vázquez, del restaurante Intro, un chef trotamundos que ha sido representante de la cocina poblana en el mundo entero y que hablará también desde París de la gastronomía de la región, producto del mestizaje que surgió con la conquista de México

Diego Hernández representará la cocina de una nueva generación de chefs mexicanos que, en su caso, en el restaurante Corazón de Tierra, en Ensenada, pasa por es una interpretación personal del estilo local, que incorpora una conciencia y respeto por lo natural.

El cocinero Roberto Solís, del restaurante Néctar, centrará su intervención en la cocina yucateca.

Fotografía: Roberto Solís.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...