Un Museo del Jamón en México

Un Museo del Jamón en México

El restaurante El Jolgorio acogerá el Museo del Jamón, un espacio en el que se podrá conocer y degustar una gran selección de este producto y otros embutidos importados desde Europa. Jamones ibérico, lomos, chorizos o salchichones completarán este escaparate culinario que será también un mercadillo gourmet en el que adquirir productos de calidad.


Además, el público recibirá los consejos y recetas de un cocinero en La Mesa del Chef, que preparará los productos adquiridos por los clientes. El nuevo concepto lleva hasta la Plaza de la Cibeles, una de las zonas gastronómicas más atractivas y dinámicas de Mexico DF, una fórmula muy habitual en ciudades europeas.

El Museo del Jamón es una iniciativa de la empresa Alimentos Europeos, dedicada a la importación y comercialización de productos españoles y franceses en México.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...