Carne de perro en un restaurante

Carne de perro en un restaurante

Agentes de la dirección de Inspección y Verificación procedieron a clausurar un restaurante chino que vendía carne de perro en Tijuana (México).

Despues de que una denuncia ciudadana alertase que había indicios de que en el lugar se estaba cocinando carne de perro, los agentes inspeccionaron el restaurante, llamado "Lo Yen City”, y podrían haber encontrado presuntas evidencias de que así era.


Dichas evidencias incluyen "ruidos extraños donde estaban maltratando o torturando a un animal". Después de las sospechas, el testigo comprobó que un par de cocineros se preparaban para sacrificar a un perro.

Cuando llegaron los agentes, confirmaron que efectivamente, en el lugar se estaba dando de comer platillos elaborados con carne de perro. En el operativo fueron detenidas cinco personas, de las cuales tres eran de origen asiático.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...