23 de junio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

17 de febrero de 2015
Valoración  (0)
La vanguardia culinaria y su futuro, a debate en Diálogos de Cocina
La vanguardia culinaria y su futuro son los temas en torno a los que se articulará la quinta edición de Diálogos de Cocina, que tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en el Basque Culinary Center de San Sebastián. 

​Los chefs Andoni Luis Aduriz y Juan Mari Arzak, el director del centro académico, Joxe Mari Aizega, y el director de contenidos de la iniciativa, Iñaki Martínez de Albéniz, presentarón este lunes el programa del encuentro que tendrá como ponentes a Genís Roca, una de las voces más influyentes del estado en materia de redes sociales, al catedrático de la Universidad de Oxford Charles Spence, a Mikel Iturriaga, más conocido por su blog El Comidista, o la productora del exitoso formato televisivo Master Chef.

El encuentro, que pone a la cocina en diálogo con disciplinas como el arte, el diseño, la tecnología y la comunicación, pondrá sobre la mesa cuestiones como ¿Qué es vanguardia?; ¿Cómo diseñar la experiencia culinaria del futuro?; ¿Qué tecnologías pueden, en un futuro inmediato, romper los límites de lo que entendemos por cocina?, y ¿Cómo puede la cocina socializar, dar a conocer sus logros?

Diálogos de Cocina, impulsado por el Basque Culinary Center y la organización internacional de cocineros Euro Toques, surgió en 2007 con el objetivo de realizar un congreso internacional bianual para construir nuevos puentes de conocimiento multidisciplinar. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.