Cosme, entre los 100 mejores del mundo

Cosme, entre los 100 mejores del mundo

Cosme, el restaurante neoyorquino del chef Enrique Olvera, fue elegido entre los 100 mejores restaurantes del mundo por la revista británica Restaurant.


La afamada lista The World´s 50 Best Restaurants ha publicado por anticipado los restaurantes que ocupan los puestos del 51 al 100 de su ránking. Con menos de dos años en funcionamiento, el establecimiento de Olvera entra para ocupar el puesto número 96.

La apertura del restaurante en octubre de 2014 fue un auténtico acontecimiento en la escena culinaria neoyorquina. Ubicado en el distrito Flatiron de Nueva York, el equipo de Enrique Olvera sirve cocina contemporánea con inspiración mexicana. El menú combina ingredientes básicos mexicanos como maíz heirloom, frijoles y chiles con productos de temporada locales, del valle del río Hudson, y especias de todo el mundo. La oferta de bebidas de Cosme se enfoca en destilados. 

En la lista figuran tres restaurantes de América Latina: Maní (Sao Paulo, Brasil), Lasai (Rio de Janeiro, Brasil) y Tegui (Buenos Aires, Argentina).





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...