Cinco chefs españoles cocinan con ingredientes mexicanos

Cinco chefs españoles cocinan con ingredientes mexicanos

Uno de los templos de la gastronomía mexicana en Madrid es La Taquería del Alamillo, con más de quince años como estandarte de la cocina tradicional mexicana en la capital española.


Con jefes de cocina de diferentes lugares de México, a lo largo de estos años el grupo ha crecido con la apertura del restaurante Alamillo que hereda la tradición de fidelidad a la auténtica cocina mexicana en un entorno moderno y de diseño, y una tienda de productos mexicanos de calidad con asesoramiento en auténticas recetas de México

Además, el próximo 1 de mayo inicia unas Jornadas Gastronómicas de Fusión de la Cocina Mexicana en la que, partiendo de una receta propia, incorporarán ingredientes mexicanos para crear platos totalmente diferente al original.

Pepe Rodríguez, del restaurante El Bohío y conocido por su papel como jurado en el popular concurso MasterChef sorprenderá a los comensales con su "pelota de cocido". Miguel de Vega, chef de restaurante de cocina creativa japonesa Doki Doki,  apostará por un "gunkanmaki de wakamole con mameroni". Mario Sandoval, con dos estrellas Michelín en su restaurante Coque presentará un "escabeche blanco para lubina", mientras que Joaquín Felipe fusionará la cocina mexicana y la española en su "gazpacho amarillo de berberecho picantón". Por último, el cocinero Juan Pozuelo ofrecerá una "hamburguesa con sabores a México levantadito picante".





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...