Empieza el cásting para Master Chef México

Empieza el cásting para Master Chef México

El próximo 22 de abril comienza el cásting para la segunda edición de Master Chef México con una prueba en Puebla, la primera parada de un tour con citas en 9 ciudades; entre ellas, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Villahermosa, Tabasco o Cancún.


Los participantes deberán llevar su credencial para votar y su copia, así como su platillo, “es importante que lleven todo listo en recipientes adecuados, además lo necesario para emplatar, ya que los jueces calificarán: sabor, presentación del plato y la personalidad de los cocineros”, como recuerda Salvador Chávez, productor de campo del programa. 

Se espera un proceso de selección multitudinario, de acuerdo con el éxito de la primera edición del programa, en la que el ganador fue el tapatío Alan Rangel.

El estreno del programa está previsto para el segundo semestre de este año y no se prevén cambios en la conducción, ni en los chefs, gracias a la buena respuesta que han tenido con el público. Así, en la conducción del programa seguirá Anette Michel y como jurados continuarán los chefs Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...