Se aproxima Top Chef México

Se aproxima Top Chef México

El programa Top Chef pronto estará en nuestras pantallas sorprendiendonos con competiciones culinarias entre chefs profesionales que arriesgarán todo para convertirse en el ganador del concuros.


Está previsto que las emisiones comiencen el próximo 21 de febrero, y poco a poco se van conociendo más detalles sobre el programa. Por ejemplo se ha publicado que la presentadora será la actriz Ana Claudia Talancón. También se sabe que el programa constará de 13 episodios de 60 minutos cada uno, en los cuales al final de ellos se expulsará a un concursante.

Aún no se han confirmado los reconocidos chefs componentes del juradoque evaluarán las creaciones gastronómicas de los participantes, pero se espera que sean 3 o 4. También han informado desde la productora que el set de la emisión, construido en la Ciudad de México, es el más grande de todas las versiones de este formato y algunos de los retos fueron grabados en diferentes puntos de la República Mexicana.

Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de este reality de cocina que esperamos ansiosos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...