J será la marca de José Andrés en México

J será la marca de José Andrés en México

El chef José Andrés abrirá en el Distrito Federal un nuevo restaurante en el que vinculará las gastronomías de México y España. El establecimiento se llamará J y estará ubicado en uno de los hotel del grupo Hoteles W, que anunció el acuerdo y la apertura del local para este mes de octubre.


Rubén García, director creativo y culinario del grupo del chef español afincado en Estados Unidos Think Food Group, explicó que durante casi tres meses realizaron una investigación de la comida mexicana para conocer sus ingredientes y diseñar los platillos del nuevo restaurante y señaló que entre ambas cocinas, la mexicana y la española, existen muchos elementos comunes como el uso del tomate, el consumo de alubias frijoles, incluso que la preparación del pescado es casi igual en las costas de ambos países.

El menú del nuevo restaurante incluirá platillos como un gazpacho moreliano, tortas de diversos ingredientes, huachinango a la veracruzana y cabezas olmecas de chocolate, entre otros.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...