Enrique Olvera y Estanis Carenzo, juntos

Enrique Olvera y Estanis Carenzo, juntos

Esta noche el restaurante Pujol celebra otro de sus encuentros Boomerang en los que Enrique Olvera cocina con reconocidos chefs internacionales. Colaboración, investigación y trabajo en equipo son las claves de este ciclo que se ha iniciado en 2014 con la voluntad de demostrar que "todo lo que va, viene".


El invitado esta noche es el chef argentino arraigado en Madrid Estanis Carenzo que con su restaurante emblema, Sudestada, ofrece una comida que tiene como inspiración principal lo que se vende en las calles de algunas ciudades del sudeste asiático. 

El menú de esta noche permitirá a los comensales probar la esencia del restaurante del chef argentino en Madrid, abierto desde hace casi una década. La cena será un menú de 8 pasos armado con platos clásicos de los dos cocineros e incluirá maridaje. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...