Publicados 50 de los 100 mejores restaurantes del mundo

Publicados 50 de los 100 mejores restaurantes del mundo

Ya es oficial; la prestigiosa The World's 50 Best Restaurants ha publicado los mejores restaurantes del momento. Eso sí, de momento sólo sabemos cuáles son los que ocupan los puestos del 51 al 100.


Esta primera información todavía no nos confirma cuáles serán los primeros 50 establecimientos del mundo, pero sí nos adelanta cuáles no van a ser, lo que hace más fácil intuir los primeros puestos. No obstante, entre los listados no se encuentra ningún restaurante mexicano y eso nos puede acercar a la posibilidad de estar entre los primeros 50 puestos.

En el puesto que más se acerca a la importante lista, el 51, se encuentra Geranium, un restaurante ubicado en Copenhague (Dinamarca). Y en el último, el número 100, está Manresa, localizado enLos Gatos (California).

El próximo 1 de junio se conocerán los resultados finales, con los primeros 50 restaurantes a nivel global, en una gala cuya celebración será en la sala Guildhall de Londres.

Estos son los primeros puestos:

51. Geranium (Dinamarca)

52. Tim Raue (Alemania)

53. Hertog Jan (Bélgica)

54. Hof Van Cleve (Bélgica)

55. The Love Club (Reino Unido)

56. Saison (Estados Unidos)

57. Septime (Francia)

58. Quay (Australia)

59. Diverxo (España)

60. Hedone (Reino Unido)

    Y para leer la lista completa puede acceder a la página oficial de The World's 50 Best Restaurants





     

    Vídeos
    EVENTOS
    Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
    En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...