Enoturismo para enamorar

Enoturismo para enamorar

Las bodegas, restaurantes y hoteles de la Ruta del Vino Ribera del Duero ofrecen para este fin de semana de San Valentín diferentes propuestas para parejas que comparten su pasión por el vino y la gastronomía.Catas y maridajes sorprendentes, menús con los productos y recetas de la zona o sesiones de vinoterapia son algunas de las ofertas que preparan en el corazón de Castilla y León para sorprender y enamorar, y que compartimos aquí:


Bodegas Ascensión Repiso Bocos organiza visitas guiadas que finalizan con la cata de dos de sus vinosmaridados con embutido y queso de oveja de la zona.

La Bodega Prado del Rey propone un juego para el corazón en el que se pondrá a prueba los sentidos bajo la premisa de una cita de Eurípedes, "sin vino no hay amor"

En Bodegas El Lagar de Isilla también preparan una degustación en pareja de sus vinos, maridados con queso fresco, salchichón ibérico y fondue de chocolate, que finaliza con el hospedaje en su hotel enológico.

Bodega Histórica D. Carlos agasajará a las parejas con un curso de cata y maridaje cálidos y sugerentes vinos nacionales e internacionales con chocolates. Todo ello en un ágape que se llevará a cabo en la bodega, ambientada para la ocasión.

La Bodega Emina, del Grupo Matarromera, celebra el Día de los Enamorados con un curso de iniciación a la cata, un almuerzo maridado en La Españadaña de San Bernardo y visita final a la Bodega Matarromera.

Bodegas Portia ofrecen a las parejas una visita nocturna y tematizada que versará sobre la relación entre el vino y el amor y trazará un recorrido sensorial por el interior de bodegas. 

El Mesón Restaurante El Ventorro ofrece un menú especial para parejas compuesto por diferentes platos con nombres tan sugerentes como poesía, mariposas en el estómago, risas y seducción. El Restaurante Asador Casa Jose María y el Hotel AF Pesquera ofrecen también menús especiales maridados con vinos de la tierra para degustar en pareja.  

Por último, LaVida Vino-Spa ofrece a las parejas un fin de semana romántico con acceso a todos los servicios que se ofrecen en sus instalaciones en las que se da la bienvenida con un botella de cava.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...