26 de mayo de 2019
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

28 de febrero de 2019
Valoración  55 (5)
Abiertas inscripciones: Primera Competición Global para Start-ups de Turismo Gastronómico.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
La Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Basque Culinary Center, miembro afiliado de la OMT, mantienen abiertas las listas de inscripción para la Primera Competición Global para Start-ups de Turismo Gastronómico.
 


El objetivo de esta iniciativa es la de encontrar soluciones a los desafíos y oportunidades que presentan el desarrollo del turismo gastronómico, brindando visibilidad y apoyo a un gran número de startups del sector turístico.




En la actualidad, la gastronomía es un factor decisivo para atraer turistas y el turismo gastronómico es un recurso que agrega valor y brinda soluciones para aquellos destinos que buscan diferenciarse a través de ofertas únicas de producto.

Con esta competición, se están buscando aquellos proyectos comprometidos con el Desarrollo Sostenible y que además introduzcan, o adapten, elementos digitales o tecnológicos.

Las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en el 5º Foro Mundial de la OMT sobre Turismo Gastronómico, que tendrá lugar del 2 al 3 de mayo de 2019 en San Sebastián-Donostia, España.

El evento ofrecerá una plataforma sin precedentes para el emprendimiento y la innovación turística con el fin de crear sinergias entre los diferentes actores, intercambiar historias de éxito y fomentar una cultura de inversión de capital de riesgo.

Si tu proyecto encaja dentro de esta características, puedes inscribirte aquí.

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(20)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.