Festival Internacional del Taco y la Cerveza

Festival Internacional del Taco y la Cerveza

Del 4 al 6 de agosto se va a celebrar el Festival Internacional del Taco y la Cerveza en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán. El evento tendrá lugar en el Centro Recreativo Los Pinos (Calle Río Cuautitlán) de 11:00 a 20:00 horas.


En esta cita gastronómica, una de las más esperados en la región, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar una gran variedad de tacos (pastor, suadero, cochinita, carnitas o cecina, entre otros), cervezas artesanales de origen nacional e internacional y platillos típicos de la cocina mexicana gracias a los foodtrucks participantes para la ocasión.

Además de la oferta gastronómica característica durante el Festival Internacional del Taco y la Cerveza de Tepotzotlán, habrá actuaciones musicales en directo (rock, mariachi, Djs, etc.), espectáculos, concursos (como el “Taco Contest”) y exposiciones de productos artesanales típicos de la región.

Para poder disfrutar de esta propuesta de ocio gastronómico, los interesados podrán adquirir su entrada en los siete puntos dispuestos para la venta. Para más información, recomendamos visitar la página de Facebook oficial del evento.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...